miércoles, 6 de noviembre de 2013

ME INTERESA

A raíz de la propuesta lanzada por Victor "Tratar temas que me interesen" he decido crear este apartado con el propósito de realizar publicaciones  referentes a  temas que me atraigan. 

Que me interesa? En un principio tampoco sabía a que temas prestar mayor interés, la educación es un ámbito muy grande y se puede hablar de infinidad de cosas. Tras un momento de reflexión me he decantado por tratar el tema de las INFLUENCIAS. A que me refiero? Mi idea es hablar sobre el poder de las influencias en la educación. Desde que iniciamos nuestro proceso de aprendizaje estamos acostumbrados a recibir la influencia de infinidad de aspectos, ya sea de los padres, hermanos, amigos, canciones, famosos, etc. Pues bien, estos son algunos de los aspectos que voy a tratar en mayor medida, siempre relacionados con la influencia hacia la educación e intentando que el lector se quede con ansias de leer mas. Creo que es un tema muy interesante y espero estar a la altura de lo que se pide. 

Tampoco quiero desvelar mas cosas, solo anunciar el tema principal y poco a poco ir indagando en el tema. 

Gracias!!!

2 comentarios:

  1. Me parece un tema muy interesante para todos. Te deseo mucha suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Brenda, me parece un tema interesante el que quieres tratar. Y también me ha sorprendido! Creo que es complicado pero con lo metódico que eres seguro que eres capaz de mostrarlo bien y conseguir que nos aporte.
    Ánimo y un saludo!

    ResponderEliminar