miércoles, 11 de diciembre de 2013

TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA

Tras finalizar la clase teórica de EDMOV hemos pasado a realizar la parte práctica de la asignatura. En el caso de hoy hemos realizado unas exposiciones, desde mi punto de vista geniales, donde se exponía un breve desarrollo sobre aquellos aspectos que nos interesaban y en que se basaban dichos aspectos. He de reconocer que hace dos semanas le plantee a Víctor que tenía la intención de formar parte de dicha exposición, pero conforme llegaba el día de la muestra las dudas me corrompían más.
Tras haber hecho una pequeña reflexión en mi cabeza sobre lo sucedido, me doy cuenta de que realmente si que hubiera podido participar de pleno en la exposición. “Mi interesa”, como el de todos los demás, creo que si puede aportar esos conocimientos del que han hablado algunos de mis compañeros. De todas formas quiero utilizar esta entrada para felicitar a mis compañeros por tener las ideas tan claras y defender aquello que realmente les interesa, ENHORABUENA.

Como ha comentado Víctor, durante la exposición hemos visto una gran diversidad de temas. Siendo sincero estoy bastante sorprendido, cuando iniciamos esta hazaña de mostrar aquello que nos interesaba pensaba que todos optarían por los mismos temas, y llegados a este punto solo me queda felicitar a todos por mostrar tanto interés. Todos los “Me interesa” expuestos son motivo de felicitación, unos son más prácticos, otros más teóricos, unos más curiosos, otros llegan al corazón, algunos muestran experiencias significativas, pero en definitiva todos aportan material valioso y crean esa sociedad Edmov que conecta entre todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario