martes, 15 de octubre de 2013

SEMANA EDMOV


Después de varías semanas de "exploración" creo que ya me encuentro capacitado para destacar aquellos Blogs que durante todo este tiempo han sabido mantener un flujo constante y han conseguido captar mi atención, que creo que es lo mas importante en lo que a mi respecta. Dicho esto me dispongo:

-ALEX GARCIA ROIG: Creo que su Blog es un ejemplo a seguir. En todo lo que llevamos de actividad, todas sus publicaciones han conseguido captar mi atención. En cada entrada refleja  una reflexión con contenido y creo que aporta cosas bastante interesantes para la asignatura. Espero que este satisfecho de complacer  alumnos interesados en la asignatura. Me gustaría que mantuviera el mismo flujo y  que siguiera captando la atención con sus publicaciones. ENHORABUENA!!!

-MIRIAM RAMIREZ TORNERO. Otro ejemplo de un Blog actualizado e interesante. Además de mantener un flujo acorde con el temario, también realiza entradas de iniciativa propia que transmiten una gran convicción. Muestro una gran predilección por este Blog y espero que durante el transcurso del cuatrimestre continúe ofreciendo entradas tan interesantes como la de "LA OBESIDAD". 

-SARA MARTINEZ TORRES. Por último comentar el Blog de mi compañera. Durante lo que llevamos de actividad ha sabido mostrar su verdadero potencial. Aunque en un principio no mostrara un afán a la idea de realizar un blog, creo que queda demostrado que le ha valido la pena. Entrada tras entrada consigue captar nuestra atención y creo que es motivo de destacar positivamente. 

No quiero que mis otros compañeros piensen que sus blogs no están actualizados, solo es mi opinión y como tal una de muchas. Como dijo Victor la mejor forma para estar entre los mejores blogs es la de captar la atención de los compañeros mediante entradas y comentarios. Dicho esto, a trabajar. 

SALUDOS 

5 comentarios:

  1. Gran entrada! Útil, motivante. UN consejo de cara al futuro. POn enlaces con las entradas que te gusten (como has hecho con "la obesidad") y entra en diálogo con ellas: amplíalas, rebátelas, destaca lo que te parece más interesante... Y una pregunta: ¿por qué no comentas en las entradas que has recomendado?

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad porqué hay ocasiones que no se que realmente comentar. Tengo opiniones pero se me hace difícil extraerlas. Tampoco quiero ser el típico alumno que comenta "Estoy de acuerdo, comparto la idea.." ,como tu bien dices deben de estar bien estructuradas y por esa razón hasta ahora no he sabido como desempeñar la acción. Poco a poco creo que iré cogiendo la confianza para soltarme mas. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Si te digo la verdad porqué hay ocasiones que no se que realmente comentar. Tengo opiniones pero se me hace difícil extraerlas. Tampoco quiero ser el típico alumno que comenta "Estoy de acuerdo, comparto la idea.." ,como tu bien dices deben de estar bien estructuradas y por esa razón hasta ahora no he sabido como desempeñar la acción. Poco a poco creo que iré cogiendo la confianza para soltarme mas. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Andreu por la recomendación. Me alegra conseguir captar tu atención y que te parezcan interesantes. Como he comentado antes a Javi, esta semana estoy saturado con el tema del torneo, pero en cuanto termine volveré a mi actividad regular con el blog y por supuesto, me apunto el visitar el tuyo de una manera mas exhaustiva. Un saludo.

    ResponderEliminar